Viaje a Granada, Córdoba y Sevilla - Puente de mayo

Ref.6773
5 días   Pensión completa + excursiones
Ruta: Granada, Santa Fe, Córdoba, Sevilla, Utrera, Córdoba
Ciudades de Salida: Madrid
Mínimo: 1 persona
Precio: Consultar
Viaje a Granada, Córdoba y Sevilla - Puente de mayo

Día 1 - Ciudad de origen, Guadix, Granada

Presentación en la estación de Atocha donde tomaremos el AVE hasta Antequera. Traslado y almuerzo en el hotel. Por la tarde visitaremos Guadix, una de las ciudades más antiguas de nuestra geografía, entre sus monumentos destaca la Catedral, que aúna estilos gótico, renacentista y barroco. Podremos conocer su Alcazaba, la Iglesia de Santiago, con su torre mudéjar. Subiremos al tren turístico (incluido) para ascender al Barrio de las Cuevas. Regreso al hotel, cena y alojamiento.


Día 2 - Granada: Ruta de los patios y Cármenes

Desayuno y salida para visitar, con guía local, Granada. Situada a los pies de Sierra Nevada, goza de uno de los mayores patrimonios culturales. Destacan, además de la Alhambra y Barrio del Albaycín, su catedral Renacentista y otros muchos monumentos como la Capilla Real, el Monasterio de la Cartuja o el de San Jerónimo con sus museos y jardines. Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde realizaremos la Ruta de los Patios y los Cármenes. Existe una Granada que ha querido vivir como hace más de quinientos años. Detrás de los muros permanecen los cármenes guardando en su interior el esplendor de su pasado. Con nuestra guía local, recorreremos los patios y cármenes más interesantes de la ciudad (entrada incluida a un patio). Regreso al hotel, cena y alojamiento. Posibilidad de realizar opcionalmente visita a una cueva-zambra del Sacromonte donde tendrá lugar un espectáculo flamenco.


Día 3 - Osuna, Sevilla: Crucero Guadalquivir

Desayuno. Salida en dirección a Osuna. Pasearemos por su casco antiguo con una gran herencia monumental. La Colegiata, el Monasterio dela Encarnación, sus Museos Municipales, palacios y casas señoriales. Almuerzo en restaurante. Continuación del viaje hacia Sevilla. Para realizarun crucero en barco por el Guadalquivir para ver la ciudad desde otra Perspectiva. Llegada al hotel, cena y alojamiento.


Día 4 - Sevilla, Carmona

Sevilla, Desayuno y visita con guía local a Sevilla. Posee un importante patrimonio monumental y artístico, con palacios, hospitales, edificios o la universidad. Sevilla es una de las ciudades que poseen mayor número de iglesias y conventos. Destacamos también sus museos y puentes sobre el Guadalquivir, sin olvidar La Giralda y la Torre del Oro (visita exterior), que son los monumentos más emblemáticos de la ciudad. Conoceremos la plaza de España, jardines de María Luisa y barrio de Triana. Regreso al hotel, almuerzo. Por la tarde salida hacia Carmona. Pasearemos por su centro histórico para disfrutar de su imponente patrimonio. Destacamos la Necrópolis Romana, el alcázar de la Puerta de sevilla (entrada incluida), el Alcázar del Rey Don Pedro y el Priorato de Santa María. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.


Día 5 - Córdoba, Madrid

Desayuno. Por la mañana y salida hacia Córdoba para visita con guía local de esta hermosa ciudad, compendio de historia, cultura y modernidad. Declarada Patrimonio de la Humanidad, es el testimonio vivo de las civilizaciones que pasaron por ella. El casco histórico está formado por callejuelas estrechas, plazas y patios encalados, situados junto a la Mezquita y la Judería. Almuerzo enrestaurante. A continuación traslado a la estación para tomar el AVE con dirección a Madrid. Llegada y fin de nuestros servicios.

NOTA: El orden de las excursiones podrá ser modificado sin afectar a su contenido.

NOTA: El circuito se podrá hacer entrando por Granada o Sevilla indistintamente

Ida y vuelta en AVE/Altaria (desde/hasta Antequera o Sevilla)

Hoteles / cruceros seleccionados:
- Granada:
BS Principe Felipe 3*
- Bormujos:
Domo Center 3*

* Para ver la descripción y fotos de cada hotel o crucero pinche sobre el nombre.


Servicios incluidos

  • • 2 Noches hotel 3* en Granada alrededores • 2 Noches hotel 3* en Sevilla alrededores • Transporte en Bus / Tren + Bus en destino • Régimen de Pensión completa • Agua y vino en las comidas • Almuerzo en restaurante en Córdoba y Osuna • Guías locales en Granada, Córdoba y Sevilla • Entrada a un Patio de Granada • Crucero en barco por el Guadalquivir • Guía acompañante • Seguro de viaje • Excursiones: Guadix ½ día Granada ½ día Ruta de Patios y Cármenes ½ día Osuna, Crucero por el Guadalquivir día completo Sevilla ½ día Carmona ½ día Córdoba ½ día

Servicios no incluidos

  • Extras personales y cualquier detalle no incluido en el programa (bebidas, lavandería, teléfono...). - Excursiones opcionales. - Cualquier extra no detallado en el itinerario. - Guías locales y entradas no incluídas.
Para mayor información contacte con nosotros:
Tel.: 902 884 666
Formulario de Contacto:
Nombre:
e-mail:
Teléfono:
Consulta:
condiciones legales (Todos los campos son obligatorios)


- Los horarios y puntos de salida mostrados en el 1er día podrán ser modificados (previo aviso) hasta 48 hrs antes de la salida, los mostrados son meramente informativos.
- El orden de las excursiones es meramente informativo pudiéndose producir algún cambio durante el circuito.
- El nombre del hotel les será confirmado días antes de la salida del circuito (el hotel puede ser cualquiera de los especificados o uno similar).
- Los señores viajeros deberán estar en nuestras terminales de salida con una antelación de 15 minutos a la hora anunciada para el viajo.
- En el caso de excursiones o visitas facultativas no contratadas en origen, debe tenerse presente que no forman parte del contrato de viajes combinados. Su publicación en folleto es de caracter meramente informativo. Por otra parte dichas excursiones serán ofrecidas al consumidor con sus condiciones específi cas, no garantizándose hasta el momento de su contratación la posible realización de las mismas.
- Las en... (leer más)

902 884 666