Lo mejor de París Romántico: París, Brujas y Disneyland

Ref.4195
6 días   ¡4 noches de hotel en París!
Ruta: París, Palacios y Jardines de Versalles, Brujas y Disneyland
Ciudades de Salida: Bilbao, Burgos, Miranda de Ebro, Palencia, Pamplona, San Sebastián, Valladolid, Vitoria
Mínimo: 1 persona
Precio: Consultar
Lo mejor de París Romántico: París, Brujas y Disneyland

Día 1 - Origen - París

Salida de nuestras terminales a la hora indicada. Noche en ruta.

 

Nota: Niños de 2 a 10 años. 289 €/niño (compartiendo habitacion con 2 adultos).


Día 2 - París

Llegada a París, una de las ciudades más bellas del mundo, probablemente la más romántica. Antes de llegar al hotel, realizaremos una parada de 2 hrs aprox. junto a Torre Eiffel, en míticos Campos de Marte. París es una ciudad mágica, con un encanto especial que se percibe en cada esquina. Llegada y acomodación en el hotel. Tiempo libre. Por la noche se ofrecerá la excursión opcional de París Iluminado con paseo por el Sena a bordo de los Bateaux Mouches: Nôtre Dame; el Barrio Latino y St Germain; Los Inválidos; Trocadero y la Torre Eiffel; Plaza Concordia; Arco Triunfo y Campos Elíseos; Plaza Vendôme; Ópera Garnier, la iglesia de la Madeleine, etc. El sobrenombre de "Ciudad de la Luz" se debe a que París fue la primera ciudad en dotar a sus calles y edificios importantes de luz eléctrica, lo que causó admiración en todo el mundo. Regreso al hotel. Alojamiento.


Día 3 - París - Palacios y Jardines de Versalles - París

Desayuno. Por la mañana se ofrecerá excursión opcional con guía local a Palacios y Jardines de Versalles. Del interior del palacio destacan la Galería de los Espejos, los Salones de la Paz y de la Guerra, y las habitaciones del rey y de la reina, además de la Cámara de la Reina. Por la tarde, se ofrecerá la excursión opcional al Museo del Louvre, Palacio que guarda en su interior obras maestras de incalculable valor: la Monalisa, la Victoria de Samotracia, esclavos de Miguel Angel, la Venus de Milo, etc. Regreso al hotel. Alojamiento.


Día 4 - París - Brujas - París

Desayuno y excursión opcional a la bellísima ciudad belga de Brujas. El nombre de Brujas evoca un ambiente mágico e inolvidable, un cuento de hadas hecho realidad. Hace 800 años, Brujas era la primera gran capital del Condado de Flandes y una de las principales ciudades comerciales de Europa. La forma más adecuada de visitarla es a pie, aunque se puede optar por un paseo en barca recorriendo sus canales medievales, contemplando su belleza desde una perspectiva diferente. El corazón de Brujas se encuentra en el Grote Markt o Plaza Mayor, circundada por espléndidas fachadas y la imponente Atalaya, símbolo de su libertad y autonomía. En la Basílica de la Santa Sangre, del sigloXII, se guarda la reliquia de la Santa Sangre de Jesucristo. Regreso al hotel. Alojamiento.


Día 5 - París - Disneyland - París

Tras el desayuno, traslado a Disneyland París (entrada no incluida). Disfrute en su visita de las magníficas atracciones en: Main Street, U.S.A. (calle típica americana con numerosas tiendas); Adventureland (refugio de piratas y aventureros); Fantasyland (un mundo de fantasía ideal para niños); Frontierland (el Oeste americano) y Discoveryland (el futurolleno de diversión). Regreso a París al final del día. Alojamiento.


Día 6 - París, ciudad de origen

Desayuno. A la hora indicada, regreso a ciudades de origen.

Salidas desde Resto de zonas

Hoteles / cruceros seleccionados:
- Paris:
París Puertas 3*

* Para ver la descripción y fotos de cada hotel o crucero pinche sobre el nombre.


Servicios incluidos

  • Transporte en autocar - Estancia en régimen de alojamiento y desayuno - 4 noches de hotel 3* París puertas - 1 noche en ruta - Traslado Disneyland París - Tiempo libre junto a Torre Eiffel al llegar a París - Guía acompañante - Seguro de viaje

Servicios no incluidos

  • Las entradas a monumentos, guías locales y cualquier extra no especificado en programa. - Seguro de anulación - Excursiones opcionales: París Iluminado; Palacios y Jardines de Versalles; Disneyland París; Museo Louvre Brujas.
Para mayor información contacte con nosotros:
Tel.: 902 884 666
Formulario de Contacto:
Nombre:
e-mail:
Teléfono:
Consulta:
condiciones legales (Todos los campos son obligatorios)


-

- Consultar las ciudades de salida y horarios.
- Indicados en el circuito los Hoteles previstos o similares.
- Los autocares tienen todas las garantías, dotados de aire acondicionado, megafonía, video... que harán que su viaje sea lo más cómodo y agradable posible.
- El circuito está supeditado a contar con un mínimo de viajeros. Cuando no se alcance este mínimo el usuario tendrá derecho al reembolso del total del viaje.
- Las excursiones opcionales se abonarán aparte.
- Excursiones opcionales: París Iluminado; Palacios y Jardines de Versalles; Disneyland
París; Museo Louvre; París Napoleónico, Brujas
- Todos los horarios están condicionados a las fluctuaciones del tráfico.
- Ocasionalmente los servicios de desayuno y cena no se realizarán en los hoteles utilizados para el alojamiento, sino en restaurantes concertados.
- Los almuerzos pic-nic se componen de dos bocadillos o dos sandwiches, agua mineral y fru... (leer más)

902 884 666