Viaje cultural a Peñíscola y la Costa del Azahar

Ref.1245
6 días   Pensión Completa + Excursiones incluidas
Ruta: Viaje por la Costa de Azahar con pensión completa y excursiones incluidas a Castellón de la Plana, Peñíscola, Delta del Ebro. Sagunto, Morella y las Grutas de San José.
Ciudades de Salida: Adra, Aguilas, Albacete, Alcala de Henares, Alcalá la Real (**), Alcantarilla, Alcobendas, Alcorcón, Alcoy, Algeciras, Algemesi, Alhama de Murcia, Alicante, Almansa, Almendralejo, Almería, Almuñecar, Almuradiel, Alzira, Andújar, Antequera, Aranjuez, Arganda del Rey, Astorga, Avila, Avilés, Azuqueca de Henares, Badajoz, Bailén, Benavente, Benidorm, Benissa, Bollullos Par del Condado, Buñol, Burriana, Cabra (**), Caceres, Cadiz, Calpe, Carmona, Cartagena, Castellón, Chiclana, Chiva, Cieza, Ciudad Real, Cocentaina, Collado Villalba, Colmenar Viejo, Cordoba, Coria (Extremadura), Coslada, Cuenca, Cullera, Denia, Don Benito, Dos Hermanas, Ecija, El Ejido, Elche, Elda, Estepona, Fuengirola, Fuenlabrada, Fuente de Cantos, Gandía, Getafe, Gijón, Granada, Guadalajara, Hellín, Honrubia, Huelva, Jaen, Jerez, La Carlota, La Coruña, La Linea de la Concepción, La Roda, Leganés, León, Linares, Loja, Lorca, Los Palacios, Lucena (**), Lugo, Madrid, Majadahonda, Malaga, Manzanares, Marbella, Merida, Mieres, Molina de Segura, Montijo, Mostoles, Motril, Murcia, Navalmoral de la Mata, Novelda, Nules, Oliva, Onteniente, Orense, Orihuela, Oviedo, Parla, Pinto, Plasencia, Ponferrada, Ponteareas, Pontevedra, Pozuelo de Alarcón, Priego de Córdoba (**), Puerto de Sagunto, Puerto de Santa María, Puerto Lapice, Puerto Lumbreras, Puerto Real, Puertollano, Quintanar de la Orden, Requena, Rincón de la Victoria, Roquetas , Sagunto, Salamanca, San Fernando, San Pedro de Alcántara, Santiago, Segovia, Sevilla, Silla, Sueca, Talavera de la Reina, Tarancon, Teruel, Toledo, Torre del Mar, Torrejón de Ardoz, Torremolinos, Torrente, Torrevieja, Torrox Costa, Totana, Tres Cantos, Trujillo, Utiel, Utrera, Valdepeñas, Valencia, Vall d'Uixo, La , Velez Málaga, Verin, Villafranca de los Barros, Villarreal, Villarrobledo, Villena, Xativa, Xinzo de Limia, Yecla, Zafra, Zamora
Mínimo: 1 persona
374 €
Viaje cultural a Peñíscola y la Costa del Azahar

Día 1 - ORIGEN - COSTA DEL AZAHAR

Salida a la hora indicada desde la terminal con dirección a Peñíscola. Breves paradas en ruta hasta la llegada al punto de encuentro donde realizaremos el cambio de autocar que nos llevará al destino (almuerzo por cuenta del cliente). Llegada al hotel. Cena y alojamiento.

Día 2 - PEÑISCOLA/CASTELLÓN DE LA PLANA

Desayuno. Por la mañana conoceremos Peñíscola de mano de nuestro guía local. Visitaremos su castillo (entrada incluida) del s. XIV anclado en el mar sobre un gran peñón, donde el Papa Benedicto XIII (Papa Luna) lo eligió para recluirse y luchar por la unidad de la iglesia católica. Continuaremos visita al Patio de Armas y a la Torre del Homenaje. Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde conoceremos Castellón de la Plana. La capital de provincia se encuentra situada en La Plana, una extensa huerta regada por el Mijares. Ddestaca su Ayuntamiento del siglo XVIII, la Catedral, el Campanario y el Mercado Central. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 3 - CUEVAS DE SAN JOSE Y SAGUNTO

Desayuno. Excursión opcional de día completo visitando las Cuevas de San José y Sagunto con su castillo. Almuerzo en restaurante. A la hora indicada llegada al hotel. Cena y alojamiento.

Día 4 - MORELLA/SANT MATEU

Desayuno. Por la mañana salida hacia Morella donde disfrutaremos de un recorrido por sus calles que nos transporta en el tiempo hacia su pasado medieval. Destacan los restos de su castillo, escenario de batallas del Cid Campeador, la Iglesia de Santa María la Mayor, el Convento de San Francisco, las murallas medievales y los restos de su acueducto. Almuerzo en restaurante concertado. Por la tarde salida hacia Sant Mateu. Por su importancia histórico-artística, su casco urbano ha sido declarado Bien de Interés Cultural. Su pasado esplendor económico ha quedado plasmado en un rico patrimonio artístico en el que se alternan las casas solariegas y palacios con construcciones religiosas y su Plaza Mayor porticada. Una de las imágenes más características de esta localidad es la torre hexagonal de la iglesia, el Convento de las Agustinas o el Santuari de la Mare de Déu dels Angels. Entre su arquitectura civil destacan los Palacios de Borrull y Villores. Tres museos, el arciprestal, el histórico y el paleontológico, contribuirán a acercarnos un poco más a la historia de esta comarca. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 5 - BENICASSIM,DESIERTO DE LAS PALMAS

Desayuno. Por la mañana salida hacia Benicasim, visita a su casco urbano, en el que destaca la iglesia parroquial; la zona de las villas, con sus numerosas residencias veraniegas del S.XIX; y el famoso y popular Desierto de Las Palmas, donde los padres Carmelitas alzaron un convento para su Orden y en el que elaboran el famoso “licor carmelitano”. Forma un gran anfi teatro montañso que culmina en el Pico del Bartolo, atalaya que permite otear el amplio arco del golfo de Levante y las Islas Columbretes. Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde tiempo libre para disfrutar de las calles de Peñiscola, realizar compras y si el tiempo lo permite disfrutar de la playa. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 6 - PEÑISCOLA-ORIGEN

Desayuno en el hotel o en picnic, según horarios. Salida a primera hora de la mañana (en torno a las 05:30 horas) para iniciar el viaje de regreso. Breves paradas en ruta hasta la llegada al punto de encuentro donde realizaremos el cambio de autocar que nos llevará al origen (Almuerzo por cuenta del cliente) Llegada y fi n de nuestros servicios.

 

NOTA: el orden de las excursiones podrá ser modifi cado sin afectar a su contenido.

Ida y vuelta en bus

Hoteles / cruceros seleccionados:
- Peñiscola:
Casablanca 4*

* Para ver la descripción y fotos de cada hotel o crucero pinche sobre el nombre.


Servicios incluidos

  • 5 Noches Hotel 4* en Peñíscola • Transporte en autocar • Régimen alimenticio según itinerario • Agua y vino incluidos en todas las comidas • Almuerzo en restaurante en Morella • Guía local en Peñíscola • Entrada al Castillo de Peñíscola • Guía acompañante todo el circuito • Seguro de viaje • Seguro Anulación Plus Excursiones Peñíscola ½ día Castellón de la Plana ½ día Morella , Sant Mateu día completo Benicassim, Desierto de Las Palmas ½ día

Servicios no incluidos

  • Paseo en barco en el Delta dle Ebro - Paseo en barco en Grutas de San José y entradas - Extras personales y cualquier detalle no incluido en el programa (bebidas, lavandería, teléfono...). - Excursiones opcionales. - Cualquier extra no detallado en el itinerario. - Entradas a monumentos no incluidas.
Para mayor información contacte con nosotros:
Tel.: 902 884 666
Formulario de Contacto:
Nombre:
e-mail:
Teléfono:
Consulta:
condiciones legales (Todos los campos son obligatorios)


- Consultar horarios y puntos de salida.
- Los señores viajeros deberán estar en nuestras terminales de salida con una antelación de 15 minutos a la hora anunciada para el viajo.
- Las entradas a museos y monumentos, guías oficiales locales (el guía acompañante en destino no está autorizado a desempeñar funciones de guía local y explicar museos, monumentos y lugares públicos), almuerzos extra en hoteles o cualquier servicio que no esté especificado como tal en el itinerario no están incluidos.
- Los almuerzos en pic-nic se componen de dos bocadillos, agua mineral y fruta.
- No se incluyen guías locales ni entradas salvo indicación expresa en el circuito.
 - Las excursiones facultativas/ocpionales se pagarán en destino y se precisará un mínimo de viajeros para su realización.
- El acceso a determinados lugares del itinerario, parques...) queda sujeto a las condiciones meteorológicas en el momento en que se realicen.
- El orden de las excursiones podrá ser ... (leer más)

902 884 666